Home Videos D-Enyel, Maximus Wel, Yullian Estrenan “Dispuesto a Morir”

D-Enyel, Maximus Wel, Yullian Estrenan “Dispuesto a Morir”

312
0

D-Enyel, Maximus Wel, Yullian “Dispuesto a Morir”

Los experimentados exponentes urbanos Maximus WelEnyelhan unido su veteranía con el talento fresco del novel cantante Yullian, que hace su debut oficial en una colaboración con el video del tema “Dispuesto a Morir”, canción que forma parte de una compilación de éxitos sólidos en un futuro proyecto musical que será revelado próximamente, para el disfrute de toda la audiencia del género urbano.

El video, filmado en el estado de la Florida, muestra un espacio recreando una típica escena de fiebre en los Estados Unidos, cuando todos se reúnen a mostrar sus máquinas y competir dejándolo todo en la pista, “Dispuesto a Morir”, los intérpretes aprovechan esta oportunidad para mostrar su presencia escénica y a la vez su talento musical, estos tres artistas del género urbano, han fortalecido su carrera de manera independientes y al realizar esta colaboración, que ellos la nombran “la realidad social”, crean lazos de camaradería y a la vez solidifican sus carreras en solitario, la nueva realidad “collab”.

Con solo 19 años, Yullian ya cuenta con una cartera de temasmusicales de sobre 20 sencillos y todos de su autoría, en los cuales deja comparte su perspectiva de su entorno, quienes les rodean, influyen, como son las vivencias de un joven que despunta en una carrera ascendente al ritmo del reguetón.  Yullian ya cuenta con su primer sencillo y vídeo titulado «Amanece«, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

En tanto Maximus Wel, natural de Caguas, posee una trayectoria y en la que ha podido crear un sin número de producciones discográficas, así como colaboraciones junto a una variedad de artistas probados como lo son: J ÁlvarezFarrukoLuigiFrancoÑengo FlowAlexis y Fido y muchos más.

Por su parte, Enyel ha forjado una larga lista de reconocidos temas como: “Almas Gemelas, “Tenemos De To, “Patrón” y muchas más.

Esta colaboración de Maximus WelEnyel y YullianDispuesto a Morir” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.