Home Noticias MARÍA BECERRA CONTINÚA SU DOMINIO GLOBAL CON EL TEMA “TE CURA”

MARÍA BECERRA CONTINÚA SU DOMINIO GLOBAL CON EL TEMA “TE CURA”

260
0

La superestrella argentina Maria Becerra continúa su dominio global, esta vez con el lanzamiento de su nueva canción “Te Cura».

La canción se lanzó el viernes como parte de FAST X (Banda Sonora Original de la Película), lo último de la famosa franquicia Fast & Furious de Universal Pictures, y está creciendo rápidamente en todas las plataformas, superando ya los 8 millones de reproducciones acumuladas en todo el mundo en solo 3 días.

“Te Cura,” que fue creada en colaboración con los productores DallasK, Josh Berrios y Xross, y escrita por María Becerra, Carolina Colón Juarbe y Kat Dahlia, se lanzó junto con el video musical correspondiente, dirigido por Julian Levy con ASALTO, y actualmente se encuentra en tendencia en el número 3 a nivel mundial con más de 5 millones de reproducciones. El video muestra a María completamente inmersa en el mundo de Fast & Furious, capturando perfectamente la energía y la esencia de la saga cinematográfica.
Míralo AQUÍ!

En solo 3 años, con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra se ha convertido en la artista femenina argentina más exitosa de su tiempo. Su sencillo «Automático», de su segundo álbum La Nena de Argentina lanzado en diciembre de 2022, superó los 100 millones de visualizaciones en YouTube y los 100 millones de reproducciones solo en Spotify, situándose entre los 105 artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify. El álbum rompió récords en el Argentina Hot 100 de Billboard, ocupando los 5 primeros lugares por primera vez en la historia, con más de 400 millones de reproducciones y 325 millones de visualizaciones en YouTube hasta ahora.